Qué Visitar en Tallin en el Casco Antiguo

que visitar en tallin

Si quieres saber qué visitar en Tallin, la capital de Estonia, ¡Entonces estás en el lugar indicado! Aquí te contaremos sobre la ciudad vieja o Casco antiguo, y todos los lugares importantes que están a tu disposición para visitar en tu viaje de turismo y placer.

Primero que nada, es fundamental que sepas que el Casco Antiguo es reconocido como patrimonio de la humanidad desde 1997. En esta ciudad verás características comunes de una civilización medieval. ¡Entérate de los lugares más populares para tu visita!

Castillo de Troompea

castillo-de-toompeaSin lugar a dudas un lugar maravilloso si no sabes qué visitar en Tallin. Este castillo fue una vez de madera, pero a través del tiempo este material fue reemplazado por una construcción de piedra. Actualmente encontrarás el parlamento de Estonia dentro del castillo, el Riigikogu.

El Pikk Hermann es una de las torres de este castillo, el cual tiene una imponente altura de 46 metros. Esta torre sin dudas tiene mucho significado e historia detrás, ¡Por lo que vale la pena que le eches un vistazo! Lo mejor de todo, si quieres llegar a la cima de la torre, deberás subir una impresionante cantidad de 215 escalones.

Catedral Alexander Nevsky

En la misma colina de Troompea encontrarás la magnífica Catedral Alexander Nevsky. La misma fue construida cuando el país era parte del imperio ruso. Se dice que esta construcción estaba propuesta a ser demolida en 1924, pero debido a bajos fondos esto no fue posible. Hoy día, la catedral es una de los centros turísticos más importantes en el Casco Antiguo.

La Catedral Alexander Nevsky es considerada la más grande de su estilo en la antigua Rusia, por lo que su valor histórico es sin igual. Te maravillarás con su arquitectura y hermosos mosaicos.

Plaza del Ayuntamiento

Si buscas comer en algún buen restaurante, este probablemente sea el lugar que buscas. Está ubicado en la zona baja de la ciudad, y es muy recurrente por los turistas.

Encontrarás aquí el edificio del ayuntamiento, y en él una torre octogonal de 61 metros de altura. Si no sabes qué visitar en Tallin, este es un excelente punto de referencia.

En el primer piso del edificio del ayuntamiento podrás ver la sala del consejo, donde juzgaban a criminales por sus actos, como un tribunal de justicia. En la plaza del ayuntamiento apreciarás otros lugares hermosos como el Pasaje Katerina y la Calle Vene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *