Qué Ver en las Islas Gili Indonesia

Islas Gili Indonesia

Como bien podrás saber, indonesia posee montones de islas, sería todo un reto cuantificarlas. Pero entre todas ellas, hay tres islas muy especiales que son visitadas por una gran cantidad de turistas ya que son consideradas como paraísos terrenales.

Estas son las islas Gili, situadas en indonesia y entre dos grandes islas llamadas Lombok y Baili.

Si quieres saber qué ver en las islas gili indonesia, entonces sigue leyendo, ¡Te garantizamos que encontrarás lo que buscas!

Gili Trawangan

Gili TrawanganEntre todas las islas Gili indonesia, la isla Gili Trawangan es de lejos la más bulliciosa y movida. Si eres una persona que disfruta de lugares altamente dinámicos, entonces este es el lugar para ti.

Si quieres practicar el buceo, altamente recomendamos Shark Point y Bounty Wreck, los cuales son excelentes puntos de partida para tu aventura marítima, en donde verás todo tipo de vida acuática, ¡E incluso hasta tiburones! Pero no te preocupes, son del tipo inofensivo y los guías son altamente profesionales.

La preferencia del turista es poder ver las tortugas verdes, las cuales son enormes y totalmente hermosas.

Claramente buceo no es lo único, podrás alquilar Kayak si gustas, así como practicar deportes acuáticos de todo tipo con las varias agencias que hay en la isla Gili Indonesia.

Gila Meno

Un espléndido lugar para bucear es el Blue Martin Dive. Una agencia de turismo con alta reputación que ofrece deportes acuáticos y actividades al aire libre.

Aunque si eres más ahorrativo, la playa Meno es siempre una opción estupenda para pasar un día tranquilo frente al colorido cielo y mar de ensueños.

Entre las islas gili indonesia la Gila Memo es la más pequeña. Por lo que, si usas una bicicleta o incluso si caminas, sin mucha dificultad podrás ver mucho de la isla y sus maravillosas playas y encanto natural.

Gili Air

Gili AirLas tres islas Gili Indonesia son impresionantes, si estás haciendo tu recorrido desde la isla Bali, entonces probablemente esta sea tu última parada.

Por lo que deberás tomar en consideración las opciones que el lugar ofrece para comer. Podrás relajarte comiendo frente a la playa, pero también tendrás opciones en restaurantes de comida italiana y mexicana.

Recomendamos que visites las playas, las cuales son hermoso color turquesa y muy tranquilas, todo lo contrario, a la isla gili Trawangan. Si buscas más un paseo más tranquilo en las hermosas playas, entonces este es el mejor lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *